Blogia
ÁVILA TAMBIÉN EXISTE

Ávila, no lo dudes, residencia ideal

Ávila, no lo dudes, residencia ideal

Me gustaría indicar en primer lugar que Ávila es una ciudad ideal para vivir, por ello es tarea de todos atraer la inversión empresarial hacia nuestra fabulosa ciudad, para que cada día más gente pueda disfrutar la calidad de vida que brinda nuestra tierra.

 

Entre otros motivos para residir en nuestra ciudad podemos destacar estos:

 

Buenas comunicaciones y cercanía a la Capital de España (112 km).

 

Cercanía a otras importantes capitales de Castilla y León (Salamanca, centro universitario por excelencia, a 97km). Valladolid, capital de la Comunidad, a 121 km.

 

Contamos con modernos polígonos industriales con oferta de suelo y equipamiento industrial (Hervencias, Vicolozano,...), donde comenzar negocios con gran proyección de futuro.

 

Impresionante casco antiguo en perfecto estado de conservación con amplias zonas peatonales, para adentrarse en nuestra historia y disfrutar de sus calles, plazas, monumentos, comercios, "pinchos",  gentes...

 

Desarrollo de nuevas zonas residenciales con todos los servicios, amplias avenidas, jardines, centros comerciales, ... a un precio asequible se puede adquirir una vivienda en Ávila,

 

Gran oferta de Centros Educativos, Escuelas Universitarias, Conservatorio de Música, Escuela de Idiomas, Polideportivos,...

 

Moderno Centro de Convenciones, Lienzo Norte, donde se organizan grandes eventos.

 

Excelentes zonas de ocio y esparcimiento, tanto en la propia ciudad como en las inmediaciones (Campo de Golf, Camino Natural Campo Azalvaro, El Soto, parques urbanos, paseo a Sonsoles, Parque Regional de Gredos, Pueblos, Turismo Rural...). Impresionantes JORNADAS MEDIEVALES, Grandes Fiestas Patronales como la patrona, Santa Teresa (15 de octubre), el patrón San Segundo (abril,mayo), Semana Santa, y las tradicionales fiestas se verano en julio...

 

Ven a conocer nuestra ciudad y seguro que te decides a residir en ella, no lo pienses más, es el lugar ideal, no inviertas más tiempo en desplazarte a trabajar desde tu domicilio y decidete a vivir en nuestra ciudad.

  

Si se os ocurren otros motivos por los que residir en Ávila y como no, implantar negocios en ella, no dudéis en añadir vuestros comentarios.

 

Locales baratos:

http://www.milanuncios.com/alquiler-de-locales-comerciales-en-avila-avila/

 

Naves baratas:

http://www.milanuncios.com/alquiler-de-naves-industriales-en-avila-avila/

 

Vivienda barata:

http://www.milanuncios.com/alquiler-de-pisos-en-avila-avila/

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

arymetric -

Vivir en Avila es un lujo, todavía se puede ir a todas partes andando y el día nos permite trabajar, pasear, comprar, charlar,... el tiempo se aprovecha al máximo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres